13 de julio de 2009

AL FINAL, TENIAMOS RAZON!


Desde la creacion de este humilde BLOG, dijimos que estaban destruyendo todo, estos hijos de puta que sucedieron de prepo a Ricardo nos dieron una clase de Ciencias Politicas. Creo que esto se deberia estudiar en la Universidad, la unidad se llamaria "Como dilapidar un 80% de imagen positiva en 2 años" solo estos delincuentes pudieron destruir lo que Ricardo construyo en mas de 20 años.
Creo que llego la hora de que den un paso al costado los responsables de esta calamidad, fuera LEBER, fuera CASARETTO, fuera FABRIS, ROMANO, GIROLA, FERNANDEZ (todos), fuera TRUVA, VILAQUI, QUIJADA, TORRES... y todos los que llevaron al partido de los vecinos de Tigre a convertirse en la comparsa "LOS BAILAOS POR MALENA"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema de todos, rumores, pacheco chiquitito (porque no le da para salir de pacheco), la mirona, dolores desde tigre, el vecino que esta al dope, etc, etc, es que SON COBARDES. todos se esconden en el anonimato y no tienen el valor que si tienen Tigre Hoy (Mariela), Tigre Seguro (E. Feijoo) o Tigre Verde (Barbieri) y los medios locales que SI ponen la cara y su nombre y no se esconden en la cobardía del anonimato.
Y seguramente, Dolores, no vas a publicar este posteo porque vos tambien te escondes. Haganse cargo en vez de hacerte los criticos iluminados. Asi puede ser que sean más serios y comiencen a diferenciarte de los blogs cobardes.

Anónimo dijo...

Ahhh! la gorda petera de dolores hace este blog? jajaja! a mi me habian dicho que lo hacia baez, ahora si! si el pelado de baez vive borracho y apenas sabe leer y escribir, como va a hacer un blog, bien Dolores, muy gueno el blogspot, segui asi, peteando sos horrible, te acordas, noooo?
(debajo de la escalera)

Anónimo dijo...

Este blog lo hace Chiliutti

Anónimo dijo...

abajo de la escalera? a vos tambien? que lo pario dolores petea a todo el mundo pero no debe ser muy buena porque la rajan de todos lados, ni petear bien sabe

Anónimo dijo...

Che Baez no es que se emborracha, solo que con buen vino hace cataratas con la cajeta de tu mujer, que es bastante PUTA y ya es famosa tambien por ser buena petera

con el pelado no! dijo...

como decis eso de la mujer de Baez!!! no seas desubicado, ella es una santa, mas desde que esta el guazon que es medio putifo, al gordo fernandez se lo repeteaba pero a este noooo, ademas baez a pesar de cornudo es un muy buen tipo y esto lo digo enserio ya que en las malas siempre podes contar con el, lo vivi yo y se de muchos que tambien fueron socorridos por el pelado.

CAROLINA dijo...

Me duele tanto ver que ACCIÓN COMUNAL quedó huérfana, yo y mi familia desde siempre somos vecinalistas pero esta derrota es lamentable y pareciera que los sinverguenzas que están ni en pedo se van a ir!!
No puedo creer que no den un paso al costado y con un poquito de dignidad ( si es que les queda ) busquen gente joven, calificada y con ganas de "sudar la camiseta"!!!
Esto es un viaje sin retorno, si no renuevan el partido se va todo a la mierd... y en el 2001 ni sus parientes los van a votar!!!

Anónimo dijo...

Hablando de peteras, díganle a Daniel Chiliuti que se deje de empomar a la nueva jefecita de Ispeccion General Lorena Jercovik, que ya peteó unos cuantos para llegar a ese puestito. Chiliuti todos te vieron cuando en el palco te la sentas en la rodilla como chirolita a Lorena. Sera que no quieres criticas y la hace mas fácil? Ya se que se la lleva a la hija de su pareja de vez en cuando para justificar, pero cuando no la lleva, mejor que lo controles,y yo sé que lo estas leyendo!
Otra, diganle a los de Accion Comunal que le pongan una persona a Amanda Socchi (viuda de Ubieto) para que le hagan las filas en el banco, ya que le sacaron guita para la campaña, por los menos ayúdenla pobre mujer!

Anónimo dijo...

Chiliutti solo puede cojerse los putos que levanta en la Uruguay, limite de San Isidro con San Fernando. Es mas, no se si no se hace penetrar con esos trabas...

hector el vecinalista dijo...

Es la primera ves que visito este blog, y estoy totalmente desconcertado conel vocabulario que se utiliza en el mismo,amigos verdesno es injuriandonos entre nosotros como lograremos reposicionarnos politicamente,por lo que veo muchos coicidimos en que hace falta una verdadera renovacion en el partido y que las actuales autoridades dell misno comprendan que para ser un buen dirigente no es imprecindible ser abogado,doctor o contador,es muy importante la honestidad y la etica porque es lo unico indispensable para se un buen representante de los vecinos.

hector el vecinalista dijo...

si quieren contestarme tengo un humilde blog,autentica accion comunal.Espero sus comenterios.

Anónimo dijo...

Chiuletty intento levantar a un amigo mio.jaja